Servicio Cambio de Tanques de GLP

Hacemos cambios de tanques de diferentes formatos subterráneos y aéreos-, de grandes empresas de GLP en Chile.

Cambio de Medidor de Gas

Consiste en cambiar medidores de Gas en viviendas y/o instituciones. Desarrollamos este proceso con el fin de garantizar correctas lecturas de consumo para clientes finales y empresas distribuidoras.

Realizamos cambios de medidores de consumo de gas licuado a lo largo de todo Chile.

Inspección técnica de redes de gas

Realizamos chequeos a las redes de gas licuado, verificando su hermeticidad y que sus componentes cumplan los criterios de seguridad y servicios requeridos.

Transporte de tanque de gas

Trasladamos tanques de diferentes dimensiones a todo nuestro país. Nuestros camiones están acondicionados con grúas pluma de alto tonelaje y con joystick de control a distancia, para garantizar la seguridad del proceso.

Atención de Emergencia con gas

Ante desperfectos, fugas, olor a gas, etc. acude, en un tiempo razonable, un técnico de nuestra empresa para asegurar que no se generen riesgos para su familia y entorno.

Mantenimiento de plantas de riles

Hemos tomado el desafío de administrar con éxito una planta de tratamiento disponiendo personas, mejorar de proceso y garantías de continuidad operacional.

Servicios integrales en energías renovables no convencionales

Hemos liderado proyectos de mantenimiento de colectores solares. Proceso incipiente del que tenemos ganas y energías en seguir desarrollando.

Servicios de atención de emergencias sanitarias

Disponemos de camiones, moto-bombas, equipos de corte de concreto y lo más relevante, personal idóneo y responsable para tal desafío.